Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

Conductor televisivo, Humanista, pensador. Defiende profundamente al ser humano, por eso ama y protege a los animales.


 

Que Hacemos

Ayuda Animal

Los animales aman, disfrutan y sufren, al igual que nosotros.

En los vaivenes de las relaciones humanas son los mas perjudicados. Los padecimientos que les producimos con nuestra indiferencia son crueles. A un niño, anciano o cualquier persona, cuando es atropellado en la via pública inmediatamente acude el servicio médico en ayuda. A un perro, en el mejor de los casos (cuando no es aplastado por los otros vehículos) lo arrastran agonizante a la vera del camino, sin ninguna ayuda, sin amor.

Así lo ves muriendo a este caballo casi enterrado en el lodo, viejo y enfermo con la consigna humana "lo que no sirve debe desecharse" 

Ayuda Humanitaria
La idea que en general tenemos todos los seres humanos de la ayuda, debe proyectarse mas allá de lo económico. Quiere decir que si a lo economico poco o mucho le damos contenido espiritual será efectivo, ese contenido debe ser afectivo porque la mano que abraza al hernano caido no es demagogica es solidaria. 

No sabemos si mañana no vamos a estar en las mismas circunstancias o peores.

Alguna vez los seres humanos sentiremos en su profundidad la sensación de dar y será entonces cuando dejaremos de sentirnos falsamente importantes, entendiendo que la vida nos está dando la hermosa oportunidad de ser felices. Si sentimos así jamás habrá vanidad ni demagogia, solo entrega sincera y la alegría, la inmensa alegría espiritual.

Dios te pido nos ilumines para que ningun calculo egoista empañe el amor que tu nos das la oportunidad de brindar.